1er Seminario AMVEPE

Una vez más, AMVEPE se destaca por su firme compromiso con la formación y la capacitación de los presentes profesionales veterinarios, así como de aquellas futuras generaciones en el sector de la salud y el cuidado animal.
Dentro del marco de colaboración ratificado con la Facultad de Medicina Veterinaria de Panamá, se encuadra esta primera charla acerca del cuidado y «manejo de enfermedades digestivas en felinos», traída de la mano de la Dra. Valentina A. Rodríguez y de la Dra. Anaís Villarreal.

Gracias a todos por su asistencia...

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los asistentes al evento, tanto a los miembros de la asociación, los estudiantes en medicina veterinaria, resto de profesionales del gremio veterinario, así como a las autoridades presentes en representación de la Facultad de Medicina Veterinaria de Panamá.

Imágenes del Primer Seminario AMVEPE

Agradecimiento a patrocinadores...

Queremos resaltar la especial implicación de la empresa Green PetFood en todo el proceso de organización y patrocinio del evento. Sin duda que el éxito cosechado se debe en gran medida al excepcional trabajo realizado por el grupo de profesionales de la compañía.
Logo-Green-PetFood-200x100

Agradecimiento a partners...

También le damos las gracias a nuestro partner FIAVAC, por su colaboración y, en especial, por permitirnos contar con la presencia y el conocimiento de la Dra. Valentina A. Rodríguez, cuya amplia experiencia fue aprovechada por los presentes en la charla.

Un breve resumen de la jornada...

Para todas aquellas personas que, lamentablemente se quedaron sin cupo o que finalmente no pudieron acudir al evento, les dejamos un breve extracto en formato vídeo para que lo disfruten. Esperamos que, en el futuro, sí puedan disfrutar de próximas jornadas de capacitación.

Vídeo resumen del Primer Seminario AMVEPE en Panamá.

Anterior Webinar Series MEVEPES

AMVEPE

Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá.

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

(+507) 6755-2888
Links de Interés

Copyright © 2023 AMVEPE Panama. By HighTech.

¿Necesitas ayuda?